OSTENTABA 99 MILLONES DE ACCIONES

Fallece Beatriz Alemán, vicepresidenta de Interjet


R. R. | 15 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Falleció en la Ciudad de México, Beatriz Alemán Velasco, hija del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, y vicepresidenta del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet. La también hermana de Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea, era propietaria de 99 millones 251 mil 700 acciones de Interjet, empresa cuyo 94.5 por ciento del capital social está en manos de la familia Alemán. (Dinero en imagen).

-Colombia. Las agremiaciones ANATO, de Colombia; AAAVYT de Argentina; ABAVYT de Bolivia; ABAV de Brasil; ACHET de Chile; ASECUT de Ecuador; ASATUR de Paraguay; APAVIT de Perú; AUDAVI de Uruguay; AVAVIT de Venezuela y GMA de México, reunidas en FOLATUR rechazaron la medida adoptada por la aerolínea Lufthansa de cobrar un recargo de 16 euros por tiquetes que no sean emitidos dentro de la plataforma web de esa empresa de transporte aéreo. (Radiosantafe).

-Dominicana. Tras registrar en el 2014 un incremento de 44% en ventas para el mercado dominicano, Expedia, catalogada como la mayor agencia de viajes online del mundo, sigue manteniendo este año buenas proyecciones de crecimiento para República Dominicana, su mercado líder en la región del Caribe. (arecoa.com).

-España. Ryanair ha enviado este viernes un mensaje electrónico a sus pasajeros en el que informaba de que dejará de facturar de forma indefinida el equipaje de los vuelos que salgan o aterricen en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.(preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES