TRAS 5 AÑOS DE LA QUIEBRA

Materializan venta de bienes de Mexicana de Aviación


R. R. | 23 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Alfonso Ascencio Triujeque, síndico de Mexicana de Aviación, informó que ha concretado la venta de diversos bienes de la compañía como automóviles y equipo de cómputo, como parte del proceso de quiebra. El síndico de la compañía señaló que otros de los activos que se enajenaron fueron equipo de apoyo al avión, de servicio y oficina, mobiliario y cajas fuertes. (aerolatinnews).

-Colombia. Satena recibió un avión ATR 42–600, la primera de cinco aeronaves que se incorporarán este año a la aerolínea, cuyo modelo es el primero en Colombia. El presidente de Satena, general Juan Carlos Ramírez declaró, “Somos la compañía que más rutas cubre en el territorio nacional, exactamente 39 destinos. Y con estos nuevos aviones estamos cumpliendo nuestro plan estratégico. Estas aeronaves son las turbohélice más vendidas en el mundo en su categoría y se pagan con un ‘leasing’ operacional”. (portafolio).

-Dominicana. El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, respondió este lunes las declaraciones del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tildando su llamado a hacer un boicot al turismo del país como “un agravio gratuito” y un “acto de hipocresía política intolerable”. (arecoa.com).

-España. Cristina Cifuentes (PP), nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, no se ha olvidado del turismo en su discurso de investidura ante la Asamblea regional. La creación de una marca para la Comunidad y la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Turismo son dos de las prioridades de su gobierno en esta área. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver