BUSCAN CÓDIGO COMPARTIDO

United Airlines adquiere el 5% de Azul por 100 millones de dólares


R. R. | 1 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Brasil. La aerolínea brasileña Azul de David Neelemane y la estadounidense United Airlines anunciaron una asociación estratégica a largo plazo en el que la compañía de Estados Unidos invirtió 100 millones para el 5% del valor económico de la aerolínea brasileña. La inversión incluye un acuerdo de código compartido en el que las compañías compartirán rutas en Estados Unidos y otros destinos en todo el mundo. (aerolatinnews.com)

-México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que implementará un protocolo de verificación para el sector hotelero, en un acuerdo conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. La titular de la Profeco, Lorena Martínez dijo que este protocolo de verificación dará certeza de legalidad a proveedores de servicio de hospedaje en el país, y otorgará a consumidores garantías de un servicio de alta calidad. (La Jornada)

-Colombia. La aerolínea estadounidense Delta dijo que espera que este año la región latinoamericana crezca un 4 por ciento, y aunque Colombia está en el promedio. Asimismo, para evitar pérdida de equipaje la compañía implementa un sistema de GPS para cada maleta, que permite identificar su destino. Las bandas de los aviones se detienen cuando va un equipaje que no corresponde al vuelo. (portafolio.co)

– Dominicana. El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) pidió al Ministerio de Obras Públicas que realice un estudio profundo en la Autopista Juan Pablo II, que conduce a Samaná, ante la cantidad de accidentes fatales ocurridos en la vía. (arecoa.com)

-España. Riu no se está planteando ningún cambio de estrategia en Túnez tras los atentados ya que “lo primero son las personas, tanto los clientes como nuestros empleados”, afirma el director de operaciones de la cadena Riu, Antonio Solivellas. El directivo de la hotelera mallorquina se encuentra en Susa (Túnez) para atender a las víctimas de ataque yihadista del pasado 26 de junio. (preferente.com)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver