MANTENDRÁ ESTRATEGIA DE TURISMO SOCIAL

Leonor Feldman es nombrada nueva titular del Turissste  


R. R. | 2 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. El director general del ISSSTE, Luis Antonio Godina, nombró como titular del Sistema de Agencias Turísticas Turissste a Lydia Leonor Feldman, quien remplazará a Juan Carlos Arnau. La instancia informó que Turissste seguirá trabajando en reforzar la estrategia nacional de turismo social. (LaJornada).

-Colombia. Alejandro Rubín, director de Termatalia, aseveró que Colombia se perfila como una de las sedes más opcionadas para realizar la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia). También dijo que “para mi Colombia es un país que tendrá a mediano plazo un desarrollo muy especial en este tipo de  turismo, creemos que este país tiene una hoja muy clara de evolución, el plan está en marcha y si todo sale bien podría ser la sede en tres años”. (La República).

-Dominicana. Los tripulantes de cabina dominicanos incorporados a la flota de Air Europa no han notado rechazo por parte de sus colegas eventuales pero sí cierto recelo en alguno de ellos, según ha sabido preferente.com de fuentes cercanas a ambas partes. El conflicto por la contratación de estos trabajadores sigue latente en la compañía.(arecoa.com).

-España. Barceló Viajes acaba de anunciar la adquisición de la división minorista de la ONCE, Ilunion. La compañía, especializada en viajes de empresa, congresos, turismo accesible y vacacional, se integrará en BCD Travel y volverá a utilizar la marca Viajes 2000 con la que era conocida hasta hace solo unos meses. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver