TAMBIÉN CONTROLARÁ AGENCIAS

Hoteleros y agentes de viajes avalan reglamento que reclasificará hoteles


R. R. | 8 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García, y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Julio Castañeda, avalaron el nuevo reglamento. El primero afirmó que la clasificación hotelera generará incentivos entre el sector del hospedaje. El segundo consideró que  permitirá controlar a las “pseudo agencias de viajes”. (La Jornada).

-Colombia. De acuerdo con la Encuesta de Consumidor Mobile de Despegar.com, a mayo de 2015, Colombia es el cuarto país que más compra a través de dispositivos móviles en ese portal. La lista la encabeza Brasil con 35% de las compras, Argentina con 32% y México con 13%. Chile y Ecuador cierran la lista, luego de Colombia, con 3% cada uno. (La República).

-Dominicana. El presidente Danilo Medina limitó los viajes al exterior a sus funcionarios y solo serán permitidos los que tengan prioridades presidenciales, según informó este martes la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter donde señaló que esos viajes “quedan limitados estrictamente”.(arecoa.com)

-España. La cadena mallorquina The Morgana Hotels, creada por los dueños de RoiBack junto a Hotelbeds, acaba de lanzar una división en Colombia bajo la que, en enero de 2017, abrirá un cinco estrellas cerca de Medellín que franquiciará con la marca Hilton Garden Inn, según ha podido saber en primicia preferente.com. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver