Participaron 134 empresas

Las ventas del HotSale México crecieron 98% en un año


R. R. | 9 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informó que la campaña de comercio electrónico Hot Sale, que se realizó en el país del 29 de mayo al 1 de junio pasado, generó ventas totales por más de 383 millones de pesos, de acuerdo con un estudio que se realizó entre los 134 participantes de la segunda edición de Hot Sale. Se realizaron 255 mil transacciones, con más de 488 mil artículos vendidos y un ticket promedio de compras de mil 498 pesos.

-Colombia. Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, aseguró que el crecimiento de la empresa con relación al año pasado será de 600.000 pasajeros, ya que transportará 12,2 millones de pasajeros al corte de 2015. Estas cifras se lograrán con la implementación de nuevas rutas este año, como al conectar nueve ciudades de Colombia con cuatro nuevos destinos, a través del hub de las Américas en Panamá: Villahermosa y Puebla en México, así como Nueva Orleans y San Francisco, en Estados Unidos. (La República).

-Dominicana. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que notificó a las direcciones de los aeropuertos internacionales y a la comunidad aeronáutica del país el inicio del proceso de Certificación de Aeródromo Internacional. (arecoa.com).

-España. BlueBay Hotels & Resorts se ha convertido en la primera cadena española que permite reservar directamente desde TripAdvisor a través del sistema Instant Booking, que hasta ahora solo estaba disponible para el mercado estadounidense. (preferente).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES