Suman 12 propiedades de la insignia

Grupo Real Turismo abre Real Inn Tijuana tras invertir 70 mdp


R. R. | 13 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El director general de Grupo Real Turismo (GRT), Eduardo Ymay, refirió que el Real Inn Tijuana, “Es el segundo Real Inn después de Mexicali en el noroeste del país. La conversión responde a una necesidad del mercado, con servicios muy puntuales para las mujeres y los hombres de negocios, que requieren de mayor practicidad”. El hotel cuenta con 264 habitaciones, es la propiedad número 12 del grupo que opera bajo esta marca. (El Economista).

-Colombia. Paula Cortés Calle, presidenta de Anato anunció su alianza con el portal Pinbus.com, gracias a la cual, a partir de ahora, los colombianos podrán adquirir tiquetes de transporte terrestre a través de las Agencias de Viajes y elegir los mejores horarios y precios en una misma plataforma sin tener que individualizar la compra a través de la página web de cada empresa. (Anato.org).

-Dominicana. Tal como ha adelantado en exclusiva arecoa.com, JetBlue ha dejado fuera del cobro de la primera maleta los vuelos desde y hacia los aeropuertos de Las Américas (AILA) y del Cibao, en Santiago. Esto ya que son precisamente los aeropuertos de Santo Domingo y Santiago los que mayor volumen de pasajeros étnicos reciben a través de JetBlue. (arecoa.com).

-España. El nuevo presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se muestra a favor de limitar el número de turistas que visitan el archipiélago. El exalcalde de La Laguna, está al frente del gobierno canario desde el pasado 9 de julio gracias al acuerdo entre su partido, Coalición Canaria, que obtuvo 18 escaños y el PSOE, que obtuvo una representación de 15 diputados en las elecciones de mayo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES