con vuelos de air china

Riviera Maya atraerá turismo chino por medio de Cuba


R. R. | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Darío Flota Ocampo, titular del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, informó que en diciembre se espera arrancar con el vuelo de Air China de conexión directa entre China y Cuba, con la idea de que los turistas chinos visiten también la Riviera Maya, por lo que ya se trabaja con una estrategia al respecto. “Lo que hace Cuba con esto es aumentar el valor de la visita al aliarse con una marca poderosa como la nuestra y nosotros recibimos un turismo adicional que de otra forma no tendríamos”, agregó. (GrupoSipse).

-Dominicana. El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata realizará el foro universitario “Turismo Alternativo y Nuevas Tendencias para la República Dominicana” el próximo día 16 en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata. (arecoa.com).

-España. La matriz de Viajes El Corte Inglés ha vendido el 10 por ciento de su capital a Skeikh Hamad Bin Jassim Jaber Al Thani, miembro de la familia real de Qatar, quien desembolsará 1.000 millones de euros por esta participación. Tendrá además un puesto en el consejo de administración del grupo de distribución. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver