POR AHORA

Cuba carece de la infraestructura hotelera para ser competencia de México: AMHM


R. R. | 15 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, previó que Cuba será un destino competidor al abrirse al mercado norteamericano, pero no logrará quitar turistas a México hasta que tenga una mayor oferta hotelera. “Significará que los viajeros se repartan entre más destinos turísticos, pero hasta que se constituya una oferta turística completa, lo cual será dentro de 5 a 10 años”, declaró. (El Financiero).

-Dominicana. La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que abrirá tres nuevas rutas a República Dominicana, las cuales operará a los aeropuertos de Punta Cana y al de Puerto Plata, a partir del próximo diciembre. Las tres nuevas rutas serán operadas todos los sábados, a partir del 19 del citado mes. (arecoa.com).

-España. El alquiler turístico de habitaciones en vivienda compartida también estará sujeto a la tasa turística en Cataluña. Así lo ha decidido la Generalitat que regularizará y ordenará las nuevas modalidades de alojamiento turístico. La tasa asciende a 0,65 euros por persona y noche en Barcelona y 0,45 en el resto de Cataluña. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver