TIENEN 25 AÑOS OPERANDO CHARTERS

American Airlines y United Airlines listas para operar con regularidad vuelos entre Cuba y EU


R. R. | 21 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Cuba. American Airlines y United Airlines celebraron la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba en La Habana y Washington, y se declararon listas para iniciar vuelos directos entre ambas naciones. Doug Parker presidente y director general de American Airlines, dijo American Airlines ha operado vuelos charter a Cuba durante casi 25 años y nosotros estamos dispuestos a comenzar el servicio regular cuando esté permitido». (El Financiero).

-México. WestJet anunció que los vuelos directos entre Toronto, Canadá, y las ciudades de Huatulco, Mérida y Cabo San Lucas, comenzarán a operar desde el 12, 15 y 19 de diciembre de 2015, respectivamente, y dejarán de hacerlo el 30 de abril de 2016, de acuerdo con la estimación de itinerario de la línea de aviones. (El Financiero).

-Dominicana. La aerolínea estadounidense American Airlines ha comenzado una batalla por el mercado dominicano, el cual había perdido de la mano de sus rivales Delta Airlines, JetBlue y United. Para dichos fines, anunció esta semana la incorporación de tres nuevas rutas, las cuales serán operadas a partir del próximo mes de diciembre desde varias ciudades de Estados Unidos a Punta Cana y Puerto Plata. (arecoa.com).

-España. OD Hotels, la cadena del sobrino de Abel Matutes, prevé abrir un hotel en Barcelona pese a la moratoria turística dictada por la alcaldesa Ada Colau. La compañía de Marc Rahola compró la semana pasada la sede de Carburos Metálicos por una cifra superior a los 20 millones de euros. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver