EN 2016

TAR operará vuelos de Querétaro a Texas, Arizona, California y el Caribe


R. R. | 22 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Transportes Aéreos Regionales (TAR), abrirá el próximo año nuevas rutas regionales desde Querétaro hacia Texas, Arizona y California, en Estados Unidos, además hacia Centroamérica, con destinos como Cuba, República Dominicana, Belice, Guatemala y Panamá. Para ello ampliará su flotilla hasta 10 aeronaves, adelantó Gil Calzadías Carbajal, gerente de Relaciones Públicas y Comercialización de TAR. (El Financiero).

-Colombia. Avianca Holdings informó que sus as compañías subsidiarias movilizaron durante el mes de junio de 2015, un total de 2.3 millones de pasajeros, lo que equivale a un incremento del 10.2% frente al número de viajeros transportados en el mismo mes de 2014. (El Economistaamérica).

-Dominicana. Un grupo de empresarios dominicanos y haitianos, encabezados por Juan Vicini, coordinador del Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ) en República Dominicana, continúa con su tarea de dar a conocer a diversos sectores el proyecto para el desarrollo turístico e industrial de la zona fronteriza dominico-haitiana. (arecoa.com).

-España. Airbnb se ha lanzado en serio a la conquista del viajero de negocios, que actualmente solo supone un 10 por ciento de todas las reservas que gestiona. Para ello, la plataforma de alquiler de apartamentos ha actualizado su servicio Airbnb for Business incluyendo un sistema de facturación central y un tablero para que los gerentes de recursos humanos y viajes puedan realizar un seguimiento de los gastos de sus empleados. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver