al consorcio Gateway

Efromovich presentó queja a la Unión Europea por venta de TAP


R. R. | 27 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


– Colombia. Germán Efromovich, dueño de Avianca Holdings, presentó una queja a la Unión Europea (UE) por la venta de la aerolínea TAP al consorcio Gateway, del inversionista norteamericano David Neeleman y el portugués Humberto Pedroza. Efromovich, quien pujara por obtener la empresa, argumenta que se violaron normas que no permiten que a una aerolínea la controle un dueño de una nacionalidad fuera de la UE. Efromovich sí tiene ese estatus. (El Tiempo).

-México. La presidenta de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán, Rosa María Sánchez Cordero, alertó a los consumidores locales de la venta de estos paquetes vacacionales que podrían ser fraudulentos. Esto porque detecto que hay unas 200 agencias de viaje “patito” que operan en Yucatán sin ningún tipo de regulación, por lo que agentes organizados advirtieron de posibles paquetes vacacionales ‘fantasma’. (Grupo Sipse).

-Dominicana. La República Dominicana va encaminada a otro año récord en materia turística, específicamente en la llegada de visitantes extranjeros, de acuerdo a las últimas cifras publicadas por el Banco Central, que a mitad de año proyectan superar la cantidad de turistas que arribaron al país en 2014. (arecoa.com). 

-España. Ryanair pide a las cuatro principales aerolíneas europeas que muestren las tarifas del resto para intentar dejar sin negocio a las webs de comparación de precios, según el consejero delegado de la compañía, Michael O’Leary.(preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver