EN 15 DÍAS DE VACACIONES

Profeco recibió 3 mil 660 quejas de pasajeros y recuperó casi 4 mdp


R. R. | 29 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó casi 4 millones de pesos a favor de los pasajeros por irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) durante las vacaciones de verano, como parte de trabajos de conciliación en centrales de autobuses del Distrito Federal y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En 15 días de vacaciones, la dependencia ha atendido 3 mil 660 quejas. (La Jornada).

-Dominicana. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inauguró las nuevas instalaciones del monumento natural “Los Tres Ojos”, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), construidas con una inversión superior a los RD$ 2.0 millones. (arecoa.com).

-España. La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) se ha reunido este martes con miembros del PP y de Ciudadanos a los que ha trasladado su “preocupación” por el incremento de la presión fiscal que refleja el acuerdo de gobernabilidad de PSOE, Mes y Podemos, en el que se planifica la posibilidad de implantar la ecotasa, así como subir los principales impuestos sobre los que la Comunidad puede actuar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver