Harán campaña sobre playas limpias con touroperadores, mayoristas y turistas

Playas de Cancún, Holbox e Isla Mujeres sin sargazo


R. R. | 30 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Cargos Gosselin Maurel, presidente de la AHC, refirió que “La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) mantienen comunicación constante con las agencias mayoristas y touroperadoras a quienes informa de las condiciones de la costa en el destino, respecto al recale del sargazo a los 23 kilómetros de la zona de playas”. Las acciones de limpieza por sargazo son el principal elemento de la campaña que presentará la industria turística a touroperadores, mayoristas y turistas; playas de Cancún, Holbox e Isla Mujeres están libres de algas. (Grupo Sipse).

-Colombia. El administrador de empresas Guillermo Galvis es el nuevo gerente general del Hotel Wyndham Bogotá Art. Galvis es docente e instructor certificado por el Instituto Educativo de la American Hotel & Lodging Association y especialista en estrategia empresarial. Galvis se desempeñó anteriormente en cargos directivos en hoteles como Continental, Tequendama, María Isabel Bogotá, Fiesta Avenida, Embassy Park y el Hotel Cabañas El Portón. (La República).

-Dominicana. El Aeropuerto Internacional Casa de Campo gestionó con la aerolínea American Eagle un cambio de aeronave para la ruta Miami-La Romana-Miami, pasando del EMB-145, de 45 asientos, a un EMB-175, con capacidad para 76 pasajeros, 12 de ellos en clase ejecutiva. (areoa.com).

-España. Minutos antes de reunirse con la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca junto a otros miembros de su partido, la portavoz de Podemos en Baleares, Laura Camargo, ha criticado la “explotación laboral y la precariedad” que existe en el sector. “Este año batiremos récord de turistas y a la vez batiremos récord de precariedad”, ha dicho. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES