ES LA ACTUAL DIR. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Gabriela Jiménez fue designada directora de Relaciones Públicas de Interjet


R. R. | 31 de julio de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. A partir del primero de agosto, Gabriela Jiménez, actual directora de Relaciones Institucionales de Interjet, será ahora quien se encargue de las relaciones públicas de la empresa. Jiménez era la embajadora de Costa Rica en México y, al término de su encomienda, fue contratada por Miguel Alemán, presidente de la compañía, para llevar las relaciones con el gobierno y otras empresas. (Dinero).

-Dominicana. La Eurocámara, entidad que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón en la séptima versión de Taste Santo Domingo, en el cual se exhibirán productos y servicios dirigidos a la industria del turismo, los restaurantes y los alimentos, tras ambas entidades firmar un acuerdo. (arecoa.com).

-España. Los hoteleros españoles están muy preocupados por los “mensajes críticos” que algunos dirigentes políticos están lanzando hacia el Turismo empleando un “lenguaje populista y dogmático”. Por ello, Cehat ha decidido responder a quienes demonizan al Sector elaborando un manifiesto en el que alerta de las “graves consecuencias de esas políticas dogmáticas”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Solis Vazquez
    6 años

    Hola, me gustaria conocer las noticias relacionadas al sector inmobiliario en el ramo turístico, representó a una empresa inmobiliaria con experiencia en el mercado sudamericano. Saludos

    Fernando Basauri
    4 años

    El no ofrecer asientos en la llegada nacional de la ciudad de México, para las personas que vienen a esperar y a recoger a viajeros, es una muestra de desconocimiento total de la mercadotecnia y de las más elementales atenciones que se debe prestar al público.
    Qué pésimos mercadólogos y publirelacionistas. Qué lamentable darle la dirección de mercadotecnia a gente incapaz y desconocedora del marketing.
    Atte. LRC. C. Fernando Basauri.
    Tel. 5541428552 Cdmx







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver