LAS AEROLÍNEAS MEXICANAS IMPUNTUALES

La mitad de vuelos de VivaAerobus en el AICM llega o sale tarde


R. R. | 3 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Con un índice de impuntualidad de 38 por ciento,  las aerolíneas mexicanas, además de ser más impuntuales que hace un año, tienen los peores registros entre todas las que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). VivaAerobus es la línea aérea con mayor porcentaje de impuntualidad, de acuerdo con la presidencia del Subcomité de Demoras del Benito Juárez, prácticamente una de dos de sus operaciones está fuera de la hora de despegue o aterrizaje, por 15 minutos. (El Financiero).

-Colombia. La Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Zully Salazar Fuentes, ratificó que Cartagena gana terreno en el segmento de turismo de reuniones gracias a su competitividad. También para ello se trabaja de cerca con la Alcaldía Mayor, ProColombia, los gremios hoteleros Cotelco y Asotelca, Anato, Fenalco, Cicavb, SACSA y Puerto de Cartagena, entre otros. Como ejemplo este mes se celebrarán en Cartagena de Indias: El Congreso Nacional de Agencias de Viajes, entre otros. (Elpaisco).

-Dominicana. La Eurocámara, entidad que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón en la séptima versión de Taste Santo Domingo, en el cual se exhibirán productos y servicios dirigidos a la industria del turismo, los restaurantes y los alimentos, tras ambas entidades firmar un acuerdo. (arecoa.com).

-España. Barceló está estudiando invertir entre 120 y 150 millones de dólares (ente 109 y 137 millones de euros) en la remodelación de los establecimientos de Occidental Hoteles una vez que ha recibido el visto bueno de Competencia de México a la operación de compra. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver