la supera por 1.767 clientes

Peruvian adelanta a Avianca como segunda mayor aerolínea en Perú


R. R. | 4 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Perú. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), confirmó que Peruvian es, oficialmente, la segunda en el ránking de las aerolíneas que más pasajeros ha transportado entre enero y mayo. Ha llevado a 516.877 viajeros en ese período, el 13,36% del total y por encima de Avianca, uno de los dos holding de aerolíneas más importantes de Latinoamérica, y al que ha superado, en Perú, por 1.767 clientes.  (elcomercio.pe).

-México. Por segundo año consecutivo, Volaris se posicionó entre los 100 primeros lugares del ranking TOP 150 Passenger Operations (TOP 150 en Operaciones de Pasajeros), publicado por la revista Airline Business. De acuerdo al análisis elaborado por Flightglobal Insight, Volaris alcanzó en el 2014 la cifra de 15 mil 644 millones de pasajero-kilómetros transportados, lo que representa un aumento del 8 por ciento respecto al año anterior. (El Financiero).

-Colombia. Guillermo Galvis, el nuevo gerente general del Wyndham Art, aseguró que Colombia está ganando méritos para desarrollar el turismo de lujo y por ello el hotel que dirige en Bogotá, se renueva al ajustar todo un piso donde habrá una suite presidencial, más otras 22 habitaciones que van a acompañar a esa suite en caso de que se necesite apartar todo un piso del hotel. Esto, para atender a cualquier presidente del mundo. Cada habitación puede estar entre $250 millones y $300 millones en inversión. (La República).

-Dominicana. Durante el primer semestre de 2015 se movilizaron por los aeropuertos dominicanos 6,354,299 personas, un aumento de 6.47% con relación a igual período de 2014, según informó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). (arecoa.com).

-España. La Fiscalía Anticorrupción cree que el exministro de Economía, Rodrigo Rato, pudo blanquear dinero en el extranjero a través de la sociedad Bagerpleta GmbH, propietaria de un hotel en Berlín, de la que ha sido administrador hasta abril de 2015. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver