ANALIZAN PESO DE LA MARCA

62mdd costaría unificar las marcas LAN y TAM a Latam Airlines


R. R. | 5 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Brasil. Unos US$62 millones costaría unificar las marcas LAN y TAM a la marca Latam Airlines. Mauricio Amaro, presidente de la compañía dijo “Estamos analizando hace poco menos de un año cual va a ser la marca y el anuncio final de la marca no sólo se trata de encontrar el nombre, sino cuales son los otros aspectos que se deben considerar”. (pulsocl).

-México. Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Quintana Roo y vicepresidente nacional, refirió que el organismo se unió al bloque empresarial que prepara una propuesta que garantice acceso a la información y transparencia en las finanzas públicas del estado ante la modificación a la Ley de Transparencia de Quintana Roo en el 2016. “La legislación que está en juego es vital ya que es necesario cerrar las ventanas que permiten la corrupción”, dijo. (Grupo Sipse).

-Dominicana. Aserca Airlines inició un vuelo diario hacia Santo Domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Venezuela, ruta con la que consolidaría una alianza con PAWA Dominicana para ofrecer nuevas conexiones. (arecoa.com).

-España. Ignacio Vasallo, figura señera de Turespaña desde hace décadas, ha publicado un artículo en El Económico en el que discrepa abiertamente y sin miramientos de ningún tipo, con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, por las declaraciones que esta hizo recientemente acerca de la reimplantación de la escotada en Baleares. Llega a tildar las manifestaciones de su exjefa como “desafortunadas”. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES