AFECTARÁ A PEQUEÑOS HOTELES

Critican hoteleros que Booking y Expedia pueden sumar 95% del mercado


R. R. | 7 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-Estados Unidos. La propuesta de fusión de los sitios para reserva de viajes Expedia y Orbitz, podría significar precios más elevados para los vacacionistas y cuotas más grandes para propietarios de hoteles. Si la fusión se lleva a cabo, Expedia y la firma rival The Priceline Group Inc. tendrán control del 95% de las agencias de reservación de viajes en línea en Estados Unidos. Ante esto Katherine Lugar, directora general de American Hotel & Lodging Association, advirtió que “tendrá consecuencias negativas significativas, sobre todo para los consumidores, como para pequeños propietarios de negocios y propiedades que son franquicia”. (20minutos).

-México. José Carlos Azcárraga que dirige Grupo Posadas, dijo que “Fiesta Inn Loft es reflejo del crecimiento integral de Posadas”. A la fecha, Posadas cuenta con 8 hoteles abiertos en Guanajuato, y se prepara para abrir 5 más, sumando un total de mil 485 habitaciones en el estado, generando así más de 700 empleos en la región. (El Financiero).

-Dominicana. La Alcaldía de Puerto Plata ordenó a la cadena hotelera Lifestyle Holidays Vacations y a la Inmobiliaria Moncey detener la construcción de una pared a escasos metros de la playa del (arecoa.com).

-España. Nautalia ha conseguido por primera vez desde su creación facturar 44 millones de euros en un solo mes. Fue en julio cuando la minorista del grupo Wamos alcanzó esa cifra de ventas, el mejor resultado de su historia. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver