por encima de aeropuertos de Tailandia y Alemania

OMA, GAP y Asur se colocan en el Top 10 Mundial de operadores aeroportuarios


R. R. | 10 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Los tres grupos aeroportuarios de México, OMA, GAP y Asur, alcanzaron nuevos máximos históricos en la BMV, como reflejo del fuerte desempeño operativo que han venido mostrando, lo que los ubica entre los 10 mejor valuados del mundo con base en el múltiplo valor de la compañía/flujo operativo (EBITDA). Dicha evaluación los pone por encima de aeropuertos como el de Tailandia, Alemania o Shaghai. (El Financiero).

-Dominicana. La Dirección General de Migración (DGM) explicó que el retraso en el chequeo migratorio registrado el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) solo se produjo en la sala A y aseguró que la toma de datos biométricos en las terminales y puestos fronterizos es similar al que se realiza en otros países. (arecoa.com).

-España. Las grandes cadenas hoteleras españolas están disparando este verano sus ingresos gracias no solo a la llegada récord de turistas internacionales sino también a la reactivación de la demanda nacional. A la mejora de la ocupación se le suma además el aumento de las tarifas. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver