REMATARÁN BIENES SIN RESTRICCIONES

Mañana inicia primera enajenación de bienes de Mexicana de Aviación


R. R. | 12 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El juzgado décimo primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal autorizó la enajenación de bienes de Mexicana de Aviación (MEXICANA), declarada en quiebra tras ser sometida a Concurso Mercantil. Dicha enajenación se realizará en etapas propuestas por el síndico Alfonso Ascencio Triujeque, con acuerdo previo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la primera de las cuales se realizará el 13 de agosto y en la que se rematarán los bienes sin restricción. (Terra).

-Colombia. Expertos de México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Cuba, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Brasil, España y Alemania se darán cita en Cali en el marco del I Congreso Internacional de Investigación en Etnoturismo y Turismo Activo y !V Encuentro Internacional de Expertos en Turismo. (El Tiempo).

-Dominicana. Inversionistas estadounidenses, europeos y de diversas islas del Caribe, vinculados a los sectores de turismo, infraestructura y servicios, participarán en el foro de inversión “Invierte en RD-Puerto Plata”, que busca convertir a esa ciudad de la costa Norte en el foco de atención mundial. (arecoa.com).

-España. Ryanair ultima el lanzamiento este otoño de su nueva página web con la que pretende convertirse en el “Amazon de los viajes”. El portal, en el que están trabajando más de 200 expertos, ampliará los servicios que ofrece el actual y permitirá comparar los precios de vuelos propios y de la competencia y reservar hoteles o restaurantes. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES