REZAGADO POR VIOLENCIA Y POBREZA

Alcalde electo de Acapulco pide apoyo federal para revivir el destino


R. R. | 17 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. Evodio Velázquez Aguirre elegido como nuevo presidente municipal de Acapulco, señaló en entrevista que el otrora primer destino turístico de México necesita una nueva oportunidad, por lo que solicitará el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, para superar la violencia y el rezago social en la que se encuentra. Aspectos que lo han hundido como destino turístico. (El Universal).

-Dominicana. Los cuatro ciudadanos franceses, incluidos dos pilotos, acusados de narcotráfico en la República Dominicana y que se habían declarado inocentes, fueron sentenciados a 20 años de cárcel. El tribunal, compuesto por tres juezas, consideró, tras cerca de 12 horas de deliberaciones, que los extranjeros son culpables de asociación para cometer el crimen de narcotráfico internacional. También, condenaron a cuatro dominicanos a penas de entre cinco y 10 años de cárcel. (arecoa.com).

-España. La ecotasa vuelve al escenario turístico balear, que todavía recuerda los efectos del temido impuesto turístico en la primera edición del Pacto de Progreso. Ahora Biel Barceló, vicepresidente del Govern balear y conseller de Turismo, Innovación e Investigación, ha tomado posiciones para retomar este polémico proyecto. Barceló reconoce que todos los problemas de financiación de Baleares “no se resuelven con el impuesto turístico. Está pensado con la finalidad de reinvertir en zonas turísticas”. En cuanto a la fecha de su implantación, todavía no está clara. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver