A partir del 12 de diciembre

American Airlines iniciará vuelos chárter en la ruta de Los Ángeles a La Habana


R. R. | 19 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-Cuba. La aerolínea estadounidense American Airlines dio a conocer que iniciará vuelos tipo charter entre Los Ángeles, California y La Habana, Cuba, cada sábado a partir del próximo 12 de diciembre. Los vuelos charter se harán en colaboración con Cuba Travel Services (CTS), una compañía especializada en organizar viajes a Cuba. (El Financiero).

-México. Con una inversión de 800 millones de pesos, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) buscará impulsar a Huatulco y ubicarlo como uno de los principales destinos turísticos del país, aseguró el titular del organismo, Héctor Gómez Barraza. Se destinaron 214.6 millones de pesos para el corredor escénico, 273.3 millones de pesos para el corredor turístico, 24.2 millones en pavimento y 96.7 millones en mantenimiento. (El Universal).

-Dominicana. El aumento de oferta habitacional obliga al país a apostar al desarrollo de nuevos mercados, como el de congresos o convenciones, y para ello se debe contar con una mejor infraestructura, de manera que se pueda generar más demanda. Así lo explicaron ejecutivos de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), quienes reconocieron que la ciudad capital alberga el principal activo cultural de la República Dominicana y América. (arecoa.com).

-España. La detención de Rodrigo Rato y el posterior embargo de todos sus bienes dieron al traste con la venta de su hotel en Berlín. Según publica El Economista., el exministro y su socio José Manuel Solà, que atraviesa serios problemas económicos, recibieron a principios de abril una oferta de unos 22 millones. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver