SE INVESTIGA OPERACIONES DE CITY GROUP

Grupo Interacciones aclara que ni Carlos Hank Rhon ni Grupo Hermés son investigados


R. R. | 20 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Grupo Financiero Interacciones aclaró que ni Carlos Hank Rhon ni sus empresas, entre las que se cuenta a Grupo Hermés, constructor de AMResorts son investigados por el gobierno de los Estados Unidos. Se resalta que el Departamento de Justicia de Estados Unidos, investiga los controles de lavado de dinero de City Group y no a las compañías del empresario. (El Universal).

-Colombia. La aerolínea colombiana VivaColombia, tiene apenas 8 meses de haber ingresado al mercado peruano, y el flujo de pasajeros que transitaron en el trayecto Lima – Bogotá se incrementó en 30%. Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea colombiana, expresó ,“En junio aumentamos de tres a cinco el número de nuestros vuelos por semana. Nuestro objetivo es llegar a los 60.000 pasajeros en esa ruta al finalizar el año”. (La República).

-Dominicana. La Procuraduría General de la República prohibió a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) emitir o renovar carnés a sus empleados si aparecen con infracciones de tránsito, media que ha causado malestar y rechazo por parte de los empleados del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). (arecoa.com).

-España. El Ministerio de Fomento ha anunciado este miércoles que destinará 449 millones de euros de su presupuesto de 2016 a bonificar el 50% del precio de los billetes de avión y barco de los residentes en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver