DE CONTINUAR TRAYECTORIA

Aerolínea LIAT anuncia posibles interrupciones en El Caribe por tormenta tropical Danny


R. R. | 21 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Caribe. La aerolínea caribeña LIAT anunció que cancelaría muchos vuelos programados para los días 23, 24 y 25 de agosto si el sistema mantiene la trayectoria prevista en los pronósticos meteorológicos y se intensifica. Según las más recientes proyecciones, Danny puede convertirse mañana en un ciclón, tocar tierra habitada el lunes y afectar a su paso a San Vicente y las Granadinas, Barbados, Martinica, Antigua y Barbuda, Dominica, Guadalupe, Monserrat y Santa Lucía, entre otras islas del Caribe Oriental. (Aerolatinnews).

-México. Despegar.com, presentó su análisis de los viajes de sus clientes que detalló que durante las vacaciones de verano, los turistas extranjeros que más viajaron a México provienen de Sudamérica, siendo de las ciudades de Buenos Ares, Argentina, y Bogotá, Colombia, de donde se recibieron más visitantes. Después de Sudamérica, los extranjeros que más viajaron hacia México fueron de las ciudades de Los Ángeles, Houston y nueva York, en Estados Unidos, además de las ciudades europeas de Madrid, París y Londres.

-Colombia. El Hampton by Hilton en Bogotá, de la marca Hilton Worldwide propiedad que será gestionada por Metro Hoteles anunció la apertura del nuevo hotel de la marca. El proyecto, que estará ubicado sobre la carrera séptima a la altura de la calle 118 contará con 100 habitaciones. Es el primer Hampton en Bogotá y el sexto en el país. (La República).

-Dominicana. Autoridades y entidades de la provincia El Seibo dijeron estar a la espera de la inauguración del hotel Santa Cruz, en cuya reparación el gobierno, a través de la Corporación de Fomento Hotelero (Corphotels), gastó más de RD$42 millones.(arecoa.com).

-España. Las principales agencias online europeas han dado un ultimátum a Lufthansa: o desiste de cobrar un recargo de 16 euros en GDS antes de este viernes 21 de agosto o emprenderán “todo tipo de acciones” para frenar la puesta en marcha de un suplemento que consideran “ilegal y abusiva”. (preferente.com).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES