PARA EXPANSIÓN DE FLOTA, ENTRE OTROS RUBROS

Aeroméxico va a oferta pública en la BMV en busca de obtener 2 mil mdp


R. R. | 24 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Aeroméxico que dirige Andrés Conesa, anunció su segunda oferta pública, en la que espera recaudar hasta 2 mil millones de pesos mediante la colocación de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Lo recaudado en la operación se utilizará para fines corporativos en general, incluyendo capital de trabajo y planes de expansión de la flota de la aerolínea. (El Financiero).

-Colombia. En el marco de la VII Reunión de Cancilleres del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae), Colombia y Costa Rica firmaron El Acuerdo de Transporte Aéreo, que permitirá brindar seguridad jurídica en la concesión de derechos, designación de líneas aéreas, rutas y servicios, la aplicabilidad de leyes y regulaciones para cada país en el transporte aéreo. También brindará seguridad a la aviación, a los documentos de viajes, los derechos de aduana e impuestos, entre otros. (El Colombiano).

-Dominicana. El Sistema de Naciones Unidas en la República Dominicana y Haití anunció que apoyará el plan de inversión público-privada del Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ) que busca desarrollar varios proyectos en diferentes sectores, incluyendo el turismo, en la frontera domínico-haitiana. (arecoa.com).

-España. La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, asegura que los hoteleros defenderían la ecotasa que el Gobierno balear quiere implantar en el archipiélago si consideraran que es una medida positiva, “pero creemos que no es necesaria y que esa falta de ingresos se puede paliar de otra manera”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver