POR OPERATIVO DE VERANO

Profeco en Cancún reintegra más de $44 mil a turistas quejosos


R. R. | 26 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. En el operativo de vacaciones de verano que finalizó el pasado domingo 23 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Cancún, instaló módulos el Aeropuerto Internacional de Cancún, en el puerto marítimo de Isla Mujeres, y en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) para turistas nacionales y extranjeros, y recuperó 44 mil 580 pesos a favor de consumidores. (Grupo Sipse).

-Colombia. El CTI de la Fiscalía capturó a un ciudadano chileno, que junto con otras cinco personas, es  señalado de pertenecer  a una banda de estafadores que vendían falsos paquetes turísticos a San Andrés y el exterior.(Elpaisco).

-Dominicana. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) les está cobrando a las aerolíneas que no tienen acuerdos con la República Dominicana y que cruzan por el espacio aéreo nacional con destino a otros países. (arecoa.com).

-España. La Asociación de Empresarios de Bungalós y Apartamentos Turísticos (AEBAT) de Gran Canaria ha declarado la guerra al alquiler vacacional ilegal. La patronal ha decidido contratar los servicios de detectives privados para que vigilen los apartamentos y bungalós del sur de la isla. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES