TEMEN LA DEN EN CONCESIÓN

SCT gana la protestad de la marca de Mexicana de Aviación


R. R. | 28 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Tras un proceso legal iniciado en 2014, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ganó la potestad de la marca Mexicana de Aviación, por lo que existe el riesgo de que el gobierno la pueda usar para una nueva concesión al no existir candados que lo impidan, indicaron abogados vinculados al trámite de quiebra de la aerolínea. (El Financiero).

-Dominicana. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Erika las aerolíneas Cubana y Spirit han cancelado sus vuelos de llegada y salida de este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale respectivamente. (arecoa.com).

-España. El recargo de 16 euros de Lufthansa ha llegado al parlamento europeo de la mano de la eurodiputada rumana Claudia Tapardel que ha preguntado a la comisión si es consciente de la distorsión de la competencia en el turismo que supone el Distribution Cost Charge (DCC). (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver