INICIA 19 de noviembre

VivaAerobus inicia operaciones de Tijuana a Ciudad de México y Guadalajara


R. R. | 2 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus anunció el inicio de sus operaciones entre el aeropuerto de Tijuana y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México así como de la ruta Tijuana-Guadalajara. «Actualmente más del 60 por ciento del tráfico de pasajeros desde Tijuana lo concentra una sola aerolínea, lo cual va en detrimento de los precios y el servicio», señaló. (El Financiero).

-Colombia. La Aeronáutica Civil estableció un nuevo procedimiento para que los pasajeros que están exentos del impuesto de timbre nacional ahora puedan dirigirse directamente a los counters de las aerolíneas sin hacer una fila adicional. La medida aplicará para los pasajeros colombianos que residen en el exterior y están de visita o tránsito en Colombia con una permanencia inferior a 180 días, turistas extranjeros o de tránsito con permanencia menor a 60 días, entre otros. (El Colombiano).

-Dominicana. La aerolínea Pawa Dominicana planea integrar siete aeronaves Boeing 767 cada uno, con capacidad para transportar 247 pasajeros, los cuales se agregarían a su flotilla de cinco aviones con cabida para 160 usuarios. (arecoa.com).

-España. Cientos de pasajeros quedaron atrapados anoche durante horas en el Eurotúnel después de que algunos inmigrantes que trataban de subirse a los trenes bloquearan las vías del túnel que cruza el Canal de la Mancha. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver