de enero a junio

Turismo colombiano a México se disparó un 33% hasta junio


R. R. | 3 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. El sector turístico reportó cifras superiores a las registradas en igual periodo de 2014, luego de que el ingreso de divisas por visitantes internacionales creció 9%, al ubicarse en nueve mil 175.5 mdd, durante los primeros seis meses del año, de acuerdo con el Tercer Informe de Gobierno. De enero a junio, el número de colombianos, peruanos y chilenos que viajaron a México aumentó 33.4, 19.3 y 16.7 por ciento, respectivamente. (Excelsiór).

-Colombia. Opain S.A habilitó desde ayer en el AppsStore (tienda virtual de Apple) la aplicación El Dorado APP, con la que busca facilitar la movilidad a los 75.000 pasajeros y cerca de 35.000 trabajadores dentro del Aeropuerto Internacional de Bogotá. Ofrece información sobre el horario de los vuelos, mapas dinámicos al interior de las cuatro plantas de libre acceso del aeropuerto, cupos en parqueaderos, clima y hora local, entre otras. (La República).

-Dominicana. El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) firmó un acuerdo de cooperación con ocho instituciones del sector turístico, con el objetivo de poner en marcha programas que contribuyan a consolidar y ampliar la oferta turística del país.(arecoa.com).

-España. Ryanair no hará vuelos transatlánticos al menos hasta dentro de cinco años, según ha reconocido su consejero delegado Michael O’Leary quien señala que los aviones de la compañía no tienen capacidad hoy por hoy para cruzar el charco. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver