Aerolíneas ofrecen hasta 60% de descuento

Hoteleros del Caribe mexicano ofertan descuentos del 25% en tarifas ante temporada baja


R. R. | 4 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. Abelardo Vara Rivera, hotelero de Cancún declaró que las tarifas hoteleras de los centros de hospedaje de Cancún bajaron hasta un 25%  por la temporada baja. Será hasta el 20 de diciembre cuando los turistas encuentren las promociones que forman parte de una estrategia en la que realizan paquetes especiales para atraer más visitantes. (Grupo Sipse).

-Colombia. Septuagenario que viajaba en el vuelo 246 de Avianca desde Colombia es detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con cocaína. Tras una revisión se le encontró la sustancia en su equipaje por lo que fue detenido por las autoridades aeroportuarias. (Radio Fórmula).

-Dominicana. El senador de Pedernales, Dionis Sánchez, consideró que el Poder Ejecutivo debe definir qué hará con las empresas mineras que hay establecidas en esa provincia y crear alternativas económicas en lo que llegan las inversiones turísticas. (arecoa.com).

-España. Air Nostrum tiene clara su postura en cuanto a la posible instauración de una tarifa plana en los vuelos interinsulares en Baleares por parte de la Administración. La compañía aérea, que opera las rutas entre islas en el archipiélago balear, no cree que sea “positivo” aplicar un precio único para este tipo de trayectos, según han explicado fuentes de Air Nostrum a Preferente.com. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver