PREPARÁN TOURS

Guanajuato apunta a Babyboomers canadienses y estadounidenses aprovechando tipo de cambio


R. R. | 9 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Ante las oportunidades que detona la paridad peso–dólar, el estado de Guanajuato se lanza a la conquista de los “Babyboomers” canadienses y estadounidenses. Ciudades como San Miguel de Allende, Guanajuato capital, los cinco Pueblos Mágicos (Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria), además, de recorridos por la ciudad de León, integran la oferta para este segmento de mercado. (El Economista).

-Dominicana. Ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) han informado que el sargazo que afecta las playas de Punta Cana se ha logrado controlar lo suficiente para que los turistas y los huéspedes tengan una experiencia de playa placentera. Sin embargo no ha sido fácil, reconoció su presidente, Simón Suárez. (arecoa.com).

-España. Los cruceros aportan a Barcelona 796 millones de euros al año, según un informe elaborado por la Universidad de la Ciudad Condal a petición de la Autoridad Portuaria. En más, esta industria tiene un impacto de 413 millones en el PIB de Cataluña. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver