tendrá acceso a la red y a las agencias

Amadeus y Aeroméxico reafirman acuerdo de colaboración


R. R. | 10 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Amadeus y Aeroméxico renuevan su Full Contact Agreement, que permite a la aerolínea tener acceso a la red y a las agencias conectadas al sistema de reservas. El acuerdo permite que todos los suscriptores de GDS, tendrá acceso al catálogo de disponibilidad de vuelos y tarifas en los mismos términos que los sistemas de venta directa de la aerolínea. (Vuelamex).

-Colombia. La plataforma de Google tiene a disposición de usuarios en todo el mundo las imágenes en 360º de algunos de los parques nacionales más emblemáticos de Colombia, incluyendo Gorgona, Los Nevados, Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros. (bolsamania).

-Dominicana. La República Dominicana y la Federación Rusa acordaron la implementación de un proyecto de turismo responsable para los turistas rusos y la realización de otros programas de intercambio cultural y deportivo. (arecoa.com).

-España. La Comisión Europea está investigando si se han cometido irregularidades en la concesión del aeropuerto de Castellón. En concreto, Bruselas ha abierto un expediente para determinar si el canon que acordó pagar la Generalitat valenciana a SCN-Lavalin cumple las normas comunitarias o enmascara una ayuda ilegal. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios