SU SEGUNDA RUTA EN CENTRO AMÉRICA

Puebla busca captar turistas que lleguen a Cancún


R. R. | 11 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseveró que negocia con su homólogo quintanarroense el que los turistas nacionales y extranjeros que llegan al Caribe mexicano visiten Puebla. Para ello presenta una propuesta para unir ambos estados y hacerlo multidestino. (Radio Fórmula Q.R.)

-México. José Luis Suárez, Director de Servicio y Venta al Cliente de Volaris, declaró su emoción al inaugurar su segundo destino de la aerolínea en Centroamérica, ya que ahora unirán Cancún, Quintana Roo y Jalisco, Guadalajara con Costa Rica. (Volaris).

-Colombia. El colombiano Kaleil Isaza Tuzman fundador de la empresa KIT Digital, fue acusado de fraude en EU. Dichos señalamientos, que ocasionaron su captura en Colombia esta semana y que generaron una orden de extradición,  no pondrían en riesgo el proyecto hotelero Viceroy Hotels & Resorts, en Cartagena, que tiene una inversión de US$50 millones, y en el cual participa con su firma KIT Capital. (La República).

-Dominicana. La República Dominicana y la Federación Rusa acordaron la implementación de un proyecto de turismo responsable para los turistas rusos y la realización de otros programas de intercambio cultural y deportivo. (arecoa.com).

-España. Conviasa ha dejado tirados a casi 600 pasajeros que iban a volar de Madrid a Caracas. Algunos de ellos, llevan más de dos días y medio esperando a que salga su vuelo con destino a la capital venezolana sin explicaciones por parte de la aerolínea. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver