Fundación Vacaciones con Causa

Se incrementan las ventas por turismo social en Cancún


R. R. | 15 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Gustavo Miranda García, presidente de la Fundación Vacaciones con Causa, declaró que más de 15 mil familias han realizado lo que él denomina turismo social, al comprar sus paquetes a favor del organismo. “Los promocionales que realizamos con Rafael Márquez hace cinco años siguen dando frutos, y la campaña grabada en Cancún con Juan Mata saldrá al aire en noviembre próximo, promocional que se proyectará al mismo tiempo en Perú, Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos” explicó. (Grupo Sipse).

-Colombia. Paula Cortés Calle, presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, quien participó en el marco de la 21 Asamblea General de la OMT aseguró que “efectivamente como ha insistido el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, el turismo es la industria de la esperanza, y las Agencias de Viajes le han apostado a seguir mostrando a Colombia, a promover sus destinos y empaquetar los diferentes productos y servicios del sector”. (Travel2Latam.com).

-Dominicana. El experto en logística en la industria hotelera, Julio Fernández, advirtió que si la República Dominicana desea alcanzar la meta de los 10 millones de turistas deberá duplicar la oferta habitacional de 60,000 a aproximadamente 120,000. (arecoa.com).

-España. El presidente de Derby Hotels, Jordi Clos, se muestra preocupado por las consecuencias del desafío separatista de Artur Mas que planea declarar la independencia de Cataluña unilateralmente si ganan las elecciones en escaño –no en votos- el próximo 27 de septiembre.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES