LLEGA COMITIVA ESPAÑOLA

El Corte Inglés contempla Colombia como primera apertura en Latam


R. R. | 18 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-Colombia. Este sábado se reúnen en Cartagena los máximos directivos de las principales empresas de España con el presidente Juan Manuel Santos y empresarios colombianos. En el marco de esta visita se habla de que el almacén de departamentos El Corte Inglés contempla a Colombia como primer punto en América Latina. También se afirma que se detallará la posible compra de hoteles por parte de NH y la llegada de los hoteles Eurostar a Colombia. (El Tiempo).

-México. Con el inicio de Interjet a cotizar el próximo año a los mercados bursátiles, los pasajeros podrían verse afectados. Actualmente, la empresa que dirige José Luis Garza, le da al pasajero ventajas relevantes que no le cuesten más dinero. Entre ellas las dos maletas de 25 kilos, la transportación de equipo deportivo, los baños exclusivos para mujeres y cervezas y otras bebidas sin costo a los viajeros. Pero esto podría perderse con el ingreso de la empresa de la familia Alemán a la bolsa. (Dinero en Excélsior).

-Colombia. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), informó cuánto ha afectado al sector la apreciación del valor del dólar, ya que ha ocasionado una reducción del 3% en los viajes de colombianos a otros países durante el 2015. No obstante, los colombianos continúan viajando debido a sus responsabilidades laborales o por gusto. (Terra).

-Dominicana. Los ministros de Turismo y Cultura, Francisco Javier García y José Antonio Rodríguez, y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se reunieron para promover políticas que impulsen y fortalezcan la industria turística de la capital dominicana. (arecoa.com).

-España. BlueBay Hotels & Resorts, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha llegado a un acuerdo para gestionar el hotel Miguel Ángel de Madrid tras meses de intensas y discretas negociaciones entre la propiedad y la cadena hotelera. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver