KAYAK YA TRABAJA CON ESE DESTINO

Aerolíneas Argentinas busca nueva frecuencia para ruta Rosario-Calafate


R. R. | 21 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. Por el alto nivel de ocupación de los vuelos de Aerolíneas Argentina que cubren la ruta Rosario – Calafate durante seis días en la semana y la creciente demanda en la temporada alta que se avecina, la compañía aérea estatal busca sumar un nuevo vuelo regular. A la fecha, los vuelos se realizan con aviones Boeing 737 que parten desde Rosario a las 14:55 para arribar de manera directa a las 18:05. Los viajes parten todos los días a excepción de los miércoles (Impulso).

-Colombia. De acuerdo con los boletines de economía regional del Banco de la República, que refiere que especialmente la Costa Caribe y el Valle del Cauca, siguen teniendo un buen comportamiento, contrario al escaso crecimiento de la economía en el país (3% en el segundo trimestre del año). En el caso de la Costa Atlántica, el impulso en la dinámica (positiva) de la economía la dieron los sectores el turismo y el transporte aéreo, entre otras actividades. (La República).

-Dominicana. Copa es una aerolínea con un buen cartel y mejores resultados, pero sigue teniendo los mismos problemas de siempre. En aeropuertos tan turísticos como La Habana y Punta Cana continúan sin disponer de salas vips para sus pasajeros business, tal como aquí y en REPORTUR hemos reseñado en varias ocasiones. (arecoa.com).

-España. Iberia acaba de lanzar On Business, el programa de fidelización especial para pequeñas y medianas empresas además de autónomos que, como avanzó preferente.com en abril, iba a ser una réplica del de su socia British Airways. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver