EXISTEN MÁS DE 10

GMH, Oxohotel y Blue Doors las firmas que van por el segmento boutique


R. R. | 22 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Colombia. Detrás del negocio hotelero en el segmento boutique de Bogotá, Cartagena, San Andrés y Medellín hay cuatro grandes operadores: Oxohotel, Bluedoors, On Vacation y Germán Morales e Hijos (GMH). Las firmas suman más de 10 hoteles con características propias de estas edificaciones, que por lo general, tienen menos de 50 habitaciones, servicio personalizado y que están dirigidos a un cliente de lujo. (La República).

-México. El Frente por la Defensa de la Aviación Nacional advirtió que el gobierno federal no puede enviar al Senado de la República el Convenio Binacional de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos para su aprobación. Alegaron que contiene modificaciones que ponen en riesgo a la industria aérea mexicana, debido a que se permitiría a las aerolíneas estadunidenses traer y embarcar carga y pasaje de un tercer destino como permite la Quinta Libertad del Aire; lo que se reflejaría en pérdida de slots, seguridad y empleos para las mexicanas. (La Jornada).

-Dominicana. La aerolínea Delta, en el marco del programa ‘Tu mejor socio‘, reconoció a representantes de las 10 principales agencias de viaje socias de la compañía en República Dominicana, quienes visitaron la semana pasada la casa matriz de la empresa en Atlanta.(arecoa.com).

-España. Vueling se instala en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle para hacer frente a Ryanair. La aerolínea catalana abre una nueva base de operaciones tras la de Barcelona-El Prat y la de Roma-Fiumicino. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver