GOBIERNO PERJUDICA A CIUDADANOS

IATA urge a Venezuela reorientar política aérea por caída de su tráfico aéreo


R. R. | 23 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-Venezuela. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), anunció que el tráfico aéreo de pasajeros en Venezuela cayó un 8,5% en 2014 respecto al año anterior. Aseguró que hay un impacto negativo por las políticas draconianas del gobierno dirigidas a las aerolíneas, incluidas las restricciones de repatriación de divisas. «La actual política del gobierno venezolano castiga al sector de transporte aéreo y priva a sus ciudadanos de los beneficios económicos que ofrece la conectividad aérea”, dijo Tony Tyler, consejero delegado de la IATA. (IATA).

-México. Grupo Aeroméxico, que preside Eduardo Tricio, convocaron a sus trabajadores a donar papel higiénico, desodorante en barra, toallas femeninas, shampoo, jabón, azúcar y atún. Esto, para sus homólogos de la aerolínea en Venezuela, ya que los empleados de esta compañía enfrentan la escasez de algunos productos básicos. Aeroméxico pasa dificultades en ese país, pues ya no puede vender boletos a través de su sitio web, sino que debe hacerlo vía telefónica o a través de agencias de viajes. (am.com.mx).

-Colombia. La cadena hotelera Movich, del empresario colombo-brasileño dueño de Avianca German Efromovich, obtuvo un premio por uno de sus hoteles. La compañía Skytrax encargada de analizar la calidad de los diferentes aeropuertos y aerolíneas, en su edición del último año (2014-2015), colocó, Movich Buró 26 en el tercer lugar entre los cinco mejores hoteles de Aeropuerto en Suramérica. Los resultados se basaron en el grado de satisfacción de más de 13 millones de usuarios. (La República).

-Dominicana. La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y el Ministerio de Medio Ambiente realizaron un operativo de limpieza de costas en la ciudad de Puerto Plata. (arecoa.com).

-España. La temporada turística se alargará este año en Mallorca hasta mediados de noviembre, una semana más que en 2014, lo cual incidirá en “una mayor actividad en las zonas, con el consiguiente impacto económico y laboral”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver