CANCELAN SALIDA DOS VECES

Aerolíneas Argentinas deja varados 300 pasajeros en Londres


R. R. | 28 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. Cerca de 300 pasajeros de un Airbus A340 se encuentran varados en Londres por un problema que Aerolíneas Argentinas no puede resolver. La compañía explicó inicialmente que el avión destinado para la vuelta no puede ir a buscarlos por el mal clima de Buenos Aires. Sin embargo, las horas pasaron y el cielo se despejó, pero la solución no apareció. (aeronoticias.com.pe)

-México. Dirigentes de organizaciones turísticas consideraron que entre 10 y 20 por ciento de los Pueblos Mágicos están en riesgo de perder tal distinción porque no cumplen con los lineamientos establecidos al respecto y padecen problemas de inseguridad, ambulantaje, conectividad y falta de hospedaje. (La Jornada).

-Colombia. La capital colombiana, Bogotá, acogerá la ceremonia de entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2015 que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Teatro de Colón, con una posterior cena de gala en el Colegio Mayor de San Bartolomé, en el casco histórico de la ciudad.(aerolatinnews).

-Dominicana. La ciudad de Santo Domingo será sede en 2016 de la Cuadragésima-sexta Asamblea Ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de las cumbres de Cancilleres CELAC-Unión Europea y de Presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), a las cuales se prevé la asistencia de importantes personalidades. (arecoa.com).

-España. La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha condenado a Aena a pagar un impuesto feudal, el alodio, por una transmisión patrimonial de los terrenos que ocupa el aeropuerto de Son Sant Joan. (preferente.com).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES