EN MÉXICO

JetBlue espera firma de Acuerdo Bilateral México-EU para ampliar rutas


R. R. | 2 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Carolina Bretón, directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue Airways, reconoció que la aerolínea espera una redistribución de los slots del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para ampliar su negocio en el país. Además de esperar la firma del Acuerdo Aéreo Bilateral, ya que JetBlue tiene por lo menos cuatro rutas más en la mira, desde y hacia el AICM, una vez que entre en vigor el nuevo convenio Bilateral entre México y EU. (AerolatinNews).

-Dominicana. Operadores turísticos, autoridades municipales y residentes en Montecristi declararon que esa provincia se encuentra en un proceso de estancamiento que le impide explotar todo el potencial turístico con que cuenta. Acusaron como responsables de la paralización al gobernador de la provincia, al Ministerio de Turismo -el Clúster de esa ciudad-, empresarios y afines, y consideran que deben aunar esfuerzos para el despegue turístico.(arecoa.com).

-España. Destinia ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea contra Lufthansa, por los recargos de 16 euros aplicados en billetes comprados a través de distribución de reservas. Se suma así a ECTAA que también llevó el caso a instancias europeas. La OTA que comanda Amuda Goueli considera que, con esta medida, el grupo alemán busca expulsar del mercado a los intermediarios, pues les obliga a vender a pérdidas.(preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver