por quiebra de Mexicana

Gastón Azcárraga recibe amparo por desvío de 198 mdp


R.R. | México | 5 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Por considerar que la Procuraduría General de la República (PGR) no aportó pruebas suficientes para comprobar que 198 mdp derivados de la compra de acciones de Mexicana de Aviación tuvieron una procedencia ilícita, la juez federal Martha Estréver le otorgó un amparo. Actualmente Azcárraga está en Estados Unidos sujeto a un proceso migratorio. (La Jornada).

-Colombia. El Congreso de las Cajas de Compensación, que se realizará entre el 29 y 30 de este mes en Cartagena, abordará el tema de turismo social como fuente de crecimiento. Sergio Rodríguez, vicepresidente para las Américas de la Organización Internacional de Turismo, dará una charla al respecto. (portafolio).

-Dominicana. Una comisión del Senado dominicano, encabezada por su presidenta, está desde el pasado sábado en Italia, gestionando la reapertura de la embajada y el consulado de ese país europeo en República Dominicana, cuyo cierre se realizó el pasado mes de diciembre de 2014. (arecoa.com).

-España. Globalia está interesada en tener hoteles en Paraguay, país al que comenzará a volar de manera directa desde Madrid el próximo 16 de diciembre. Así lo ha desvelado el propio Juan José Hidalgo a los periodistas.(preferente.com).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios