A PUNTO DE CHOCAR

Pánico padecen pasajeros en vuelo de Aeroméxico


R. R. | México | 6 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Por un error de la Torre de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico procedente de Cancún, vivieron minutos de angustia y pánico debido a que a pocos metros antes de tocar la pista durante el aterrizaje, éste tuvo que ser abortado de emergencia por el capitán de la aeronave y hacer uso de toda la potencia del avión para volver a tomar vuelo, ya que al momento de la maniobra se encontraba otro avión sobre la pista. (La Verdad).

-México. Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, anunció que para la temporada de invierno se estará incrementando 20 nuevas rutas hacia el aeropuerto internacional de Cancún una de ellas a través de Lufthansa desde los Estados Unidos, además de otra que se negocia desde Europa. (CancúnMío).

-Colombia. La subida del dólar hace regresar la mirada hacia los destinos locales. Esa mayor demanda de tiquetes y cupos en hoteles, inevitablemente lleva a que las tarifas suban. Cuando volar se hace costoso, los buses son una opción. ClickBus, es una aplicación para hacer reservas y comprar tiquetes. (Portafolio)

-Dominicana. El empresario Fernando Rainieri, pionero del turismo dominicano y hermano del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, falleció a causa de un infarto. Fernando, uno de los más importantes promotores del turismo de República Dominicana, en diversas ocasiones fue reconocido en los círculos comerciales, sociales y turísticos del país. (arecoa.com).

-España. El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, considera que España debería tener una industria turística amplia, más allá de la oferta de sol y playa, para atraer otro tipo de turistas, como los chinos, de los que sólo recibimos el 0,2 por ciento del gasto que realizan fuera de su país. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver