RESUMEN

En Conviasa “cazan” a empleados que revenden boletos


R. R. | 8 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-Venezuela. Conviasa continuará con la programación de sus vuelos con destino a Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). La “suspensión” de los boletos aéreos de 12.000 usuarios que compraron pasajes del 28 de septiembre al 2 de octubre del presente año no implica la cancelación de esas rutas. La “irregularidad” en Conviasa es asumida por el personal de la aerolínea como una “cacería de brujas”. Aseguran que van por los trabajadores que se dedican a revender los pasajes. (Analítica).

-México. El complejo hotelero Moon Palace, que representa hasta 20 millones de pesos de ingresos para la comuna, se quedará en Benito Juárez, puntualizó el secretario del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez. (Quequi).

-Dominicana. El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza (CCTDS), Gaetan Bucher, aseguró que República Dominicana está lista para desarrollar y atraer fondos de inversión internacionales en turismo, y que conoce de fuentes de Estados Unidos y Europa interesadas en invertir en este país, siempre que se haga una correcta reestructuración. (arecoa.com).

-España. Los clientes han mostrado escasa expectación para el puente del Pilar, para el que apenas se ha notado un repunte en las ventas de viajes. De hecho, las agencias consultadas lamentan que esta festividad es, en realidad, “un fin de semana largo”. De ahí que el cliente se lance a hacer pequeñas escapadas de interior. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver