RESUMEN

De la Madrid asevera que Cuba no afectará a México


R. R. | México | 15 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. Enrique de la Madrid, secretario de turismo de México, aseguró que la apertura de la isla será una novedad y “ahí es donde tenemos una oportunidad para trabajar en nuestro producto, en la promoción, en la divulgación de lo que hacemos para tomar ventaja, con el apoyo de la banca de desarrollo”, aseveró. (El Financiero).

-Colombia. Colombia quiere convertirse en una potencia regional para el entrenamiento de pilotos, tripulaciones, azafatas y controladores. El crecimiento del mercado aéreo, la revaluación del dólar, los altos precios del combustible y los impuestos están llevando a que más aerolíneas instalen en el país sofisticados equipos para el entrenamiento de los pilotos. La meta: ahorrar millones de dólares. (dinero.com).

-Dominicana. La República Dominicana cuenta con decenas de lugares considerados atractivos turísticos que enamoran al visitante más exigente. Con el fin de dar a conocer algunas de esas impresionantes joyas de la naturaleza, la cadena estadounidense CNN elaboró un ranking en el cual destaca los 20 principales destinos naturales y arquitectónicos con que cuenta el país. (arecoa.com).

-España. Menos de seis meses después de poner en marcha el proyecto, Amazon ha decidido retirarse del negocio de las reservas hoteleras. La compañía ha finiquitado Amazon Destinations, que desde el pasado 13 de octubre ha dejado de vender si bien garantiza a los clientes los servicios ya contratados. “Hemos aprendido mucho y hemos decidido suspender el servicio”, ha asegurado la compañía en un comunicado sin explicar los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver