RESUMEN

JetBlue, Spirit y Southwest operarían en México si se aprobase el Convenio Bilateral con EU


R. R. | Cancún | 16 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Si el Convenio Bilateral sobre Transportes Aéreos entre México y Estados Unidos se aprueba en el Senado de la República tal y como fue redactado en noviembre de 2014, aerolíneas de bajo costo de Estados Unidos, como Southwest, Spirit o JetBlue, tendrán permitido operar hacia y desde México en rutas que hasta ahora estaban en manos de otras líneas aéreas, lo que aumentará la competencia, previeron expertos. (El Financiero).

-Colombia. Manuel Londoño, miembro de la junta directiva de GHL, dio apertura a una franquicia hotelera de la marca en Montería que tuvo una inversión de $15.000 millones. Londoño aseguró que “hay un mercado en las ciudades intermedias como esta, hay un nicho importante, pues en las ciudades grandes, el negocio está sobresaturado”. (La República).

-Perú. El presidente ejecutivo de la aerolínea española Iberia, Luis Gallego, destacó este jueves que dentro de la desaceleración que, presentando Latinoamérica, el mercado de transporte aéreo peruano es el que mejor comportamiento muestra y el que mejor futuro tiene por las perspectivas de crecimiento del país para los próximos años (APN)

-Dominicana. La República Dominicana ha sido galardonada como el “Destino de Golf del Caribe y Latinoamérica 2016″, por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO). Esta es la tercera vez que el país es reconocido como un destino excepcional para este deporte. (arecoa.com).

-España. Renfe y Adif vuelven este viernes a retomar los paros parciales después de que los de la semana pasada se suspendieran para evitar mayores problemas para los usuarios tras la interrupción del AVE en Barcelona por un supuesto sabotaje. (preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver