RESUMEN

Semarnat detiene el proyecto de OHL “Lagunas de Mayakoba”


R. R. | México | 19 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) al proyecto “Lagunas de Mayakoba”, que forma parte del proyecto Ciudad Mayakoba en el predio “Jesusito” de la empresa OHL Desarrollos, el cual consta de la construcción de más de mil 500 departamentos y 316 villas. (El Financiero).

-Colombia. Cinco personas murieron y otras quince resultaron heridas el domingo al estrellarse en el occidente de Bogotá un pequeño avión bimotor. La aeronave se precipitó a tierra alrededor de las 16:20 hora local (21.20 GMT) en los alrededores de la Avenida Ciudad de Cali, en la localidad de Engativá, muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado, desde donde despegó minutos antes, indicó la Aeronaútica Civil (Aerocivil) en su página de Facebook. (El Economistaamérica).

-Dominicana. La empresa Uber, que ofrece servicio de taxis a través de una aplicación móvil, acaba de anunciar su entrada al mercado dominicano, tal como había adelantado arecoa.com, que en su momento destacó la amenaza que representaría para los receptivos locales la llegada de la compañía. (arecoa.com).

-España. Hispania ha comprado al Grupo Barceló el 80,05% de la sociedad Bay Hotels & Leisure. El fondo ha pagado 123 millones de euros, completando así la ejecución de la primera fase de la operación acordada. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver