RESUMEN

Riviera Maya, el destino más caro de México en el primer semestre del 2015


R. R. | México | 20 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. En México, los turistas nacionales y extranjeros pagaron precios más altos por hospedaje en la primera mitad de 2015 en comparación con los primeros seis meses de 2014, revela el reporte Hotel Price Index. El estudio elaborado por Hoteles.com, sitio web de reservaciones de hospedaje en línea, señala que en Xpu-ha, en la Riviera Maya, el precio por habitación aumentó 18 por ciento, siendo esta la región donde más se gastó, con cuatro mil 627 pesos por noche. (informador.mx).

-Colombia. Vuelos internacionales suben a 5,3% la cifra de pasajeros trasladados en septiembre por Avianca Holdings, la cual estuvo en 2.299.926 personas. La empresa presidida por Fabio Villegas, señaló que el incremento de la capacidad se debió al nuevo vuelo entre Bogotá y Los Ángeles (Estados Unidos) y al incremento de frecuencias en las rutas Bogotá-Londres y Bogotá-Barcelona, las cuales pasaron de cuatro frecuencias semanales a una frecuencia diaria. (La República).

-Dominicana. La Junta de Aviación Civil (JAC), que está representando a la República Dominicana en la Octava Conferencia sobre Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2015), en Turquía, busca aumentar la cantidad de vuelos directos al país con la firma de acuerdos. (arecoa.com).

-España. “Hasta el final”. Juan José Hidalgo va a pelear hasta las últimas consecuencias el concurso de viajes del Imserso al considerar que ni Iberia ni Alsa pueden ser adjudicatarias del programa por no tener la consideración de agencias de viajes. (preferente.com).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios