RESUMEN

Operadores Turísticos de Venezuela: 50 mil desempleados por cierre de hoteles y restaurantes


R. R. | México | 21 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


– Venezuela. El cierre de hoteles y restaurantes venezolanos ha dejado más de 50 mil trabajadores, según la Asociación de Operadores Turísticos de Venezuela (Asotuv). “La actividad turística tan importante para el país, decayó en más de un 60 por ciento, como consecuencia de la grave crisis económica que atravesamos”, precisó Jesús Matheus Solórzano, presidente del organismo. Agregó que la expropiación de hoteles de la cadena Hilton y de otros establecimientos importantes del ramo por parte del gobierno venezolano propiciaron dicha situación. (tierradegracia.net).

-México. El grupo desarrollador GMP proyecta una inversión de 640 millones de dólares en un mega desarrollo denominado Tabasco Diamante, ubicado en Villahermosa. Se trata de un proyecto de uso mixto que comprende además de 86 condominios, oficinas corporativas, dos hoteles cinco estrellas, entre otros servicios. (El Economista).

-Dominicana. La agencia de viajes Quisqueya Tour exhortó a los viajeros dominicanos comprar los boletos de ida y vuelta, para evitar el alto costo de un solo pasaje, y criticó el excesivo impuesto que cargan las autoridades al ticket aéreo. (arecoa.com).

-España. “Estamos encantados y preparados para el lanzamiento de los respectivos programas”. Este es el mensaje que la dirección comercial de Mundiplan ha trasladado vía comunicado a las 7.000 agencias de viajes –todas menos Halcón- que firmaron el contrato en apoyo a su candidatura a gestionar los viajes el Imserso. (preferente.com).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver