RESUMEN

SCT asegura que no habrá Cielos abiertos con EU


R. R. | México | 22 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott, le informó a senadores que no habrá “cielos abiertos” entre México y Estados Unidos, en el marco del nuevo Convenio Bilateral Aéreo, el cual sí elimina las barreras que limitan la conectividad entre ambos países. No puede llegar Delta o United o cualquier línea extranjera, Luffthansa o British a volar México-Acapulco, eso está prohibido por ley y así está en el convenio. (Excelsior).

-Colombia. La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, Paula Cortés Calle, aseguró que según el último reporte de Migración Colombia, en los primeros 9 meses de 2015, refleja la desaceleración en los viajes emisivos, esto, por efecto especialmente del dólar. En septiembre hubo disminución de viajeros y lo preveíamos, pues el cambio de la divisa estuvo en 3.066 pesos en promedio. (Portafolio).

-Dominicana. El presidente de Asonahores, Simón Suárez, ha indicado que el 2015 culminará con un crecimiento de entre 9.5 y 10 por ciento en la llegada de turistas hacia República Dominicana, lo que duplicará las cifras previstas para el resto del Caribe. (arecoa.com).

-España. La Generalitat valenciana está estudiando implantar un impuesto turístico similar a la ecotasa balear que puso en marcha entre los años 2002 y 2003 el anterior pacto de progreso. El departamento de Hacienda del Gobierno de Ximo Puig está realizando “simulaciones” para analizar la idoneidad de la tasa. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver